Es el espíritu misionero de los LMC del continente americano
En esta hermosa mañana, los LMC de Brasil en su oración nos invitan a abrir nuestro corazón para sensibilizarnos de lo que está sucediendo en esta casa común que Dios nos ha entregado, quedamos muy comprometidos a poner ese granito de arena cuidando más de ella e ir haciendo conciencia en nuestro entorno.
Por otro lado, seguimos sorprendidos de la exquisita comida de Lima y del amor con que nos acogen.
Este día se evaluaron los acuerdos de Roma, para saber cómo los está cumpliendo cada país y retroalimentarnos de otros; se hizo énfasis en el uso de la guía formación internacional y además la invitación de Alberto de la Portilla de explorar y utilizar las herramientas de nuestra página. Muchos temas para mejorar empezando por la necesidad de revisar y leer los documentos y las herramientas que tenemos al alcance de un clic en nuestro blog.
Además, fue un día muy especial, hoy en la tarde la familia Comboniana LMC, MCCJ y hermanas Combonianas tuvimos un momento juntos para compartir, hoy hicimos honor al lema de nuestra V asamblea continental “Unidos para una iglesia sinodal; al servicio de la misión”
Después de cenar compartimos un delicioso pastel en celebración del cumpleaños de Mamá María
Ya al final de la noche Brasil a través de una video conferencia con varios LMC nos compartió diferentes testimonios de LMC que ya han tenido participación de misión en su país.
Esto nos motiva a continuar trabajando juntos.
Janneth Sierra, LMC Guatemala