Laicos Misioneros Combonianos

“Nos pueden quitar todo menos la fiel esperanza”

Es el espíritu misionero de los LMC del continente americano

En esta hermosa mañana, los LMC de Brasil en su oración nos invitan a abrir nuestro corazón para sensibilizarnos de lo que está sucediendo en esta casa común que Dios nos ha entregado, quedamos muy  comprometidos a poner ese granito de arena cuidando más de ella e ir haciendo conciencia en nuestro entorno.

Por otro lado, seguimos sorprendidos de la exquisita comida de Lima y del amor con que nos acogen.

Este día se evaluaron los acuerdos de Roma, para saber cómo los está cumpliendo cada país y retroalimentarnos de otros; se hizo énfasis en el uso de la guía formación internacional y además la invitación de Alberto de la Portilla de explorar y utilizar las herramientas de nuestra página. Muchos temas para mejorar empezando por la necesidad de revisar y leer los documentos y las herramientas que tenemos al alcance de un clic en nuestro blog.

Además, fue un día muy especial, hoy en la tarde la familia Comboniana LMC, MCCJ y hermanas Combonianas tuvimos un momento juntos para compartir, hoy hicimos honor al lema de nuestra V asamblea continental “Unidos para una iglesia sinodal; al servicio de la misión”

Después de cenar compartimos un delicioso pastel en celebración del cumpleaños de Mamá María

Ya al final de la noche Brasil a través de una video conferencia con varios LMC nos compartió diferentes testimonios de LMC que ya han tenido participación de misión en su país.

Esto nos motiva a continuar trabajando juntos.

Janneth Sierra, LMC Guatemala

Deja un comentario

Acepto la Política de privacidad