Laicos Misioneros Combonianos

¡Gracias Señor!

Sí, debemos dar gracias al Señor en todo momento y más especialmente en algunos momentos particulares. Es el caso de nuestra provincia de Togo-Ghana-Benin.

El Padre Leopold, MCCJ hizo un gran trabajo con el grupo de LMC en la provincia. Con él, empezamos a ser conocidos por otros MCCJ como candidatos LMC y más tarde como LMC. Hemos sido invitados a las reuniones zonales del MCCJ en Accra. También fuimos testigos de la inauguración del Postulantado en Kaneshie, Accra. Con él, empezamos a movernos por la provincia en busca de experiencia pastoral y misionera. Empezamos en Cape-Coast (República de Ghana), nos trasladamos a Esse-Ana (República de Togo) y participamos en la Asamblea continental del LMC en Cotonou (República de Benín). Tenemos otras experiencias en el LMC que consolidaron nuestra vocación de LMC. A todo esto se añade la promesa de tres miembros como LMC el 10 de octubre de 2022 y de otro más el 3 de diciembre de 2023.

Estamos muy agradecidos al Señor por todo esto.

La noticia de su traslado nos sacudió un poco, pero incluso antes de su partida, se nos presentó un nuevo capellán en la persona del Reverendo Padre Ephrem Badou. ¿Cómo no vamos a alabar al Señor por sus maravillas para con nosotros?

El día que nos presentaron al nuevo capellán, tuvimos dos nuevos candidatos, Elisabeth Kpanazo y Gabriel Agbeewornu. ¡¡¡Wao!!!

¿Cómo pagaré al Señor todo lo que me ha pagado? Tomaré la copa de la salvación e invocaré el nombre del Señor” Sal115, 3-4.

Que el Señor continúe lo que ha comenzado en el padre Leopoldo en su nueva misión, que el padre Efrén nos lleve a ser LMC “santos y capaces”.

Que San Daniel Comboni interceda por nosotros. AMÉN.

Justin Nougnui, LMC.

Deja un comentario

Acepto la Política de privacidad