Laicos Misioneros Combonianos

¡Envío oficial de Agnieszka y Ewelina a Perú!

LMC Polonia

En una semana, nuestras LMC – Ewelina y Agnieszka, fueron enviadas a su próxima misión en Perú por sus obispos diocesanos.

La misa de envío de Agnieszka tuvo lugar el 2 de febrero de 2020 a las 12:00 (aún con adornos navideños) en la iglesia parroquial de Rybnik-Zamysłów, y fue hecha en nombre de toda la Iglesia por el obispo Grzegorz Olszowski.

LMC Polonia

“Ve y proclama el Evangelio a toda la creación”, dijo, entregándole una cruz misionera. También se dirigió a los reunidos en la iglesia: “El rito de envío a los caminos misioneros no es sólo para Agnieszka, sino también para todos vosotros, así que recordadla y apoyadla con vuestras oraciones y colectas. En todas partes de Perú, donde Agnieszka estará, parte de vuestra parroquia estará con ella también” dijo.

Una semana después, el 9 de febrero de 2020 a las 10:00 am, en Cracovia, en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario, Ewelina fue enviada a la misión también.

LMC Polonia

En su homilía, el obispo Jan Zając nos recordó que Cristo no nos dice que quiere que nos convirtamos en la sal de la tierra y la luz del mundo …

– Él dice: desde el momento en que te uniste a Mí, desde el momento en que el mundo comenzó a reconocerte como mi discípulo, y desde que te miro como mi discípulo, eres ya sal de la tierra y luz del mundo. Esto sucede sin vuestro mérito, sino gracias a Mí, porque decidí utilizaros para la salvación de los demás.

Entregando a Ewelina la cruz misionera, también dijo que Dios la eligió para ir y dar fruto. La cruz será su ayuda y un signo de esperanza y consuelo.

Las chicas coinciden en que toda la ceremonia fue bastante estresante para ellas desde el punto de vista organizativo, pero al mismo tiempo fue una experiencia muy hermosa y conmovedora.

Les deseamos la bendición de Dios y que lleguen a su misión muy pronto, porque sabemos que las están esperando.

Laicos Misioneros Combonianos, Polonia

1 comentario en «¡Envío oficial de Agnieszka y Ewelina a Perú!»

Deja un comentario

Acepto la Política de privacidad