Laicos Misioneros Combonianos

Rumbo a la misión

El pasado 3 y 4 de febrero, los LMC mexicanos tuvimos nuestra Asamblea Nacional 2024 en Monterrey, N. L. Se trataron temas sobre compromiso, pertenencia, animación misionera y economía.

La dinámica fue muy revitalizante, ayudo a la integración del grupo. Los temas tratados nos reafirman nuestra vocación como LMC, siendo ese discípulo misionero en constante formación integral donde Cristo sea el centro de su vida y en esta intima ligación pueda darse a los demás en la misión que se le confíe.

La meditación fue enfocada en la identidad como LMC para ser un auténtico testigo de Cristo, reconociendo la misión evangelizadora, siendo la sal del mundo, por esto debemos trabajar en fraternidad social, transformando la realidad de muerte que podamos encontrar en los espacios de nuestro entorno, siendo personas generadoras de vida, sensibles a las necesidades humanas de la comunidad donde nos encontremos, rescatando la dignidad y libertad de las personas.

Todo esto nos ayudó a ser conscientes del trabajo en equipo que debemos realizar para ser buenos animadores misioneros y consigamos sumar para una sana economía en donde todos demos de lo que tenemos para hacer posible el mantenimiento de la misión.

En ella nos comprometimos como grupos e individualmente a preparar todo para el próximo envío de algunos de nuestros integrantes que ya están disponibles para salir a la misión ad gentes. Gracias a todos los participantes, bienhechores y MCCJ que apoyaron para hacer posible este encuentro.

¡Enhorabuena, LMC! Que sigan los frutos al pie de la Cruz para Gloria de Dios.

LMC México

1 comentario en «Rumbo a la misión»

Deja un comentario

Acepto la Política de privacidad