Laicos Misioneros Combonianos

Nuevo LMC en formación en la NAP

DarrelTenemos un nuevo LMC haciendo el curso de formación en la NAP, preparándose para ir a la misión.
Darrel J. Vandeveld es abogado y oficial retirado del ejército, graduado por la Universidad de California, San Diego, y en la Universidad de California, Hastings College of the Law.
Viene de Erie, Pensilvania, donde crió a sus cuatro hijos y se desempeñó como jefe de la Oficina del Fiscal General de Pensilvania en Erie, de donde se retiró recientemente.
Después de septiembre de 2001, Darrel sirvió en el Ejército de EE. UU. En Bosnia, África, Iraq, Afganistán y Bahía de Guantánamo, Cuba. Se retiró de la Reserva del Ejército en 2015 como teniente coronel. En su destino final en el ejército, Darrel fue asignado a un juicio por asesinato en Joint Base Lewis-McChord en el estado de Washington.
Darrel ha sido elegido miembro de la junta escolar local y ha formado parte de las juntas directivas de organizaciones sin fines de lucro, incluida la Pennsylvania Artists ‘Collective Alliance, una organización dedicada a proporcionar a artistas locales, promover espacios de representación y otros recursos.
Es miembro de la Comunidad St Joseph Bread of Life en Erie.

1 comentario en «Nuevo LMC en formación en la NAP»

Deja un comentario

Acepto la Política de privacidad