¡Hola a la Familia Comboniana y amigos!
En este día los saludo con gran alegría de corazón, y unida al Sagrado Corazón de Jesús, al Corazón de María nuestra madre del cielo y a San Daniel Comboni, les envío un fuerte abrazo a cada uno de ustedes, deseando estén muy bien en la misión que a cada uno de ustedes les tiene en este momento nuestro Dios.
Aquí les comparto algunas fotos del día de nuestra misa de envío de Caro y mía, fue la Eucaristía de Acción de Gracias y Envío Misionero por terminar la Experiencia Comunitaria de Formación como LMC “Laicos Misioneros Combonianos”.
Le damos gracias a Dios por este tiempo, por todas nuestras experiencias de vida, amistades y conocimientos recibidos. Un saludo a cada uno de ustedes, los recuerdo con gran cariño, afecto y respeto, y con mi oración y espíritu misionero sigo unida a esta familia que Dios me ha dado. Que Dios los bendiga a todos y a cada uno de sus familiares carnales y amigos personales y también a nuestros pueblos y nuestra gente donde trabajamos. También les anexo algunas fotos de nuestro periodo de formación y misión de la Experiencia Comunitaria.
¡Hasta Siempre! Y gracias por el apoyo y amistad que me brindaron a mí y a Caro en esta Etapa especial de nuestra vida misionera.
😉 ISA.
Hola, Me uno a su alegria por tener este lindo envio. Caro e Isa, Felicidades por decir si a Dios, en esta obra misionera, abrazo grande y buena continuación; unidas en oración por una misma misión.