Cuando llega la hora de Dios, nadie puede oponerse a ella. Después de haber iniciado el camino durante bastante tiempo, finalmente, el Consejo Provincial aprobó la sugerencia del P. Leopold, capellán del LMC en la Provincia, para que Christian Wotormenyo pudiera hacer su entrada oficial en la Familia Comboniana a través de su promesa.
Este 1 de diciembre, se le invitó que viniera a hacer un retiro a la parroquia del Buen Pastor de Mafi-Kumase, parroquia de la que el Padre Capellán es párroco. Fue para él un momento de reflexión personal para ponerse en manos de Dios para este compromiso.
El domingo 3 de diciembre, primer domingo de Adviento, a petición del obispo de la diócesis, todas las comunidades deben reunirse en un mismo lugar para la celebración. Así, todas las capillas de Mafi-Kumase se reunieron en la sede central de Mafi-Kumase para la celebración. A las 9 de la mañana comenzó la celebración eucarística. Tras la homilía, el padre Leopold dio una visión general de la ceremonia a toda la comunidad presente. A continuación, llamó al candidato y pidió al Coordinador que lo presentara. Tras la presentación, Christian se arrodilló y, ante el Padre Capellán, que presidía la ceremonia en nombre del Padre Provincial, hizo su promesa. Después, firmó el documento de promesa y fue acogido por el MCCJ. Para el primer aniversario del LMC en la provincia, se fabricaron polos y Christian fue a la sacristía para ponérselo, signo de su integración en la Familia LMC. El grupo del LMC vino entonces a aceptarle como miembro. El coordinador, invitado por el capellán, llevó a cabo la animación vocacional. Los cuatro LMC de la Provincia recibieron una bendición especial del Padre John Bliss, MCCJ, concelebrando con otros tres padres. Al final de la ceremonia, se hicieron fotos y también se ofreció una pequeña recepción.
Justin Nougnui, coordinador del LMC.