Laicos Misioneros Combonianos

Una oportunidad a nivel provincial

Por primera vez, representantes de los tres países de la provincia de Togo, Ghana y Benín se reunieron en Adidogome, Lomé, el 5 de julio de 2025.

Los tres países de la provincia estuvieron representados para participar en la misa fúnebre de la madre de nuestro colega BOTRI Ernest. Este sábado, después de la misa fúnebre, celebramos una reunión en la casa de las Hermanas Combonianas en Lomé. La reunión fue dirigida por el coordinador provincial Justin, junto con el reverendo padre Badou Ephrem, capellán de la LMC en la provincia.

La reunión comenzó con una oración antes de la mesa redonda para la presentación de los participantes en la reunión. El ambiente fue muy cordial y cálido. Por fin nos conocimos en persona después de meses de contacto telefónico.

El coordinador provincial transmitió información útil de la provincia, y el capellán hizo hincapié en la necesidad de la formación y la participación en sesiones de formación.

La reunión terminó con la bendición de nuestro capellán. Cada uno de nosotros tomó el camino de vuelta a casa y, por intercesión de San Daniel Comboni, tuvimos un viaje seguro.

Lucien Aboe

Deja un comentario

Acepto la Política de privacidad