Laicos Misioneros Combonianos

Una nueva comunidad internacional de Laicos Misioneros Combonianos se pone en marcha en Kenia

Desde hace algunos años, los Laicos Misioneros Combonianos (LMC) están pensando en abrir una comunidad internacional en Kenia. Para responder a este deseo, los Misioneros Combonianos están terminando la construcción de una casa en Kitelakapel (Parroquia de Kacheliba), entre los Pokot, que acogerá a los laicos misioneros. Con la llegada de Linda Micheletti, LMC italiana y Josephine Loree, LMC de Kenia, este sueño empieza a hacerse realidad. Ahora estamos a la espera de más candidatos que puedan ir a hacer comunidad con Linda y Josephine.

“Subira huvuta heri” es una expresión swahili que significa que las cosas buenas llegan a los que esperan. Jueves, 7 de abril de 2022, y Linda Micheletti, nuestra esperada invitada, está por fin aquí. Estamos muy contentos de que por fin haya llegado. Culturalmente, mantenemos los valores de la familia y de la acogida de los invitados en alto, por lo que estamos más que contentos de dar la bienvenida a nuestra invitada a nuestra creciente familia de los LMC de Kenia.

Los Laicos Misioneros Combonianos de Kenia son un pequeño grupo compuesto por cuatro miembros que han completado su formación en diciembre. Otros están todavía en formación. El grupo se reúne mensualmente en Nairobi y también está creando una comunidad en Kitelakapel que ha sido impulsada por la llegada de Linda. Linda, junto con Josephine, serán los primeros miembros de la comunidad.

Estamos contentos de que nuestra familia crezca y esperamos dar la bienvenida a más miembros en el futuro.

https://www.comboni.org/en/contenuti/114332

1 comentario en «Una nueva comunidad internacional de Laicos Misioneros Combonianos se pone en marcha en Kenia»

Deja un comentario

Acepto la Política de privacidad