Laicos Misioneros Combonianos

PASCUA LMC España 2015: “Escuchar a Dios donde la vida clama”

Bajo el lema “Escuchar a Dios donde la vida clama” nos reunimos la semana pasada en Madrid el grupo de Laicos Misioneros Combonianos para celebrar la Pascua como comunidad.

Han sido unos días intensos de oración y de encuentro con el Señor en su Palabra, en los hermanos, en la naturaleza… pero sin olvidar mirar al mundo y a la realidad, con sus esperanzas y dolores, sus anhelos y propuestas, con sus historias…, pues como misioneros estamos llamados a descubrir y escuchar a Dios allí donde la vida está clamando.

Desde aquí damos las gracias a todos los que habéis hecho posible este encuentro. Gracias por compartir y por ser compañeros/as de camino.

LMC España

5 comentarios en «PASCUA LMC España 2015: “Escuchar a Dios donde la vida clama”»

  1. Hermoso video, gracias por compartirlo. Saludos a los amigos lmc que estuvieron en Perú y dejaron un maravilloso testimonio: Isabel y Gonzalo. Felicito que lo hayan vivido en comunidad y con la familia. Un abrazo a todos.

    Responder
    • Gracias Rocío por tu cariño… Nos comunicamos poco ahora, pero estamos bien. Acá recién nos estamos ubicando, con todos los recuerdos en el corazón. Vamos a intentar escribirles a todos. Besos a Fisher y los chicos mientras tanto!

      Responder
  2. Gracias por compartir el video que nos hace unidos nesta vocacion misionera comboniana. Abrazo a todos y estamos unidos em oracion e en la mision!

    Responder
  3. Q alegría ver en estas imágenes personas muy queridas, q estuvieron haciendo misión por estas tierras peruanas,, un abrazo para toda la familia de Gonzalo , Isabel y los peques angelito y carmen,, otro abrazo para nuestra recordada amiga Inmaculada,, que Dios les bendiga y ¡¡ Felices Pascuas ¡¡ para todos los LMC España

    Responder
    • Gracias Doris por tu cariño… Nos comunicamos poco ahora, pero estamos bien. Acá recién nos estamos ubicando, con todos los recuerdos en el corazón. Vamos a intentar escribirles a todos. Besos mientras tanto!

      Responder

Deja un comentario

Acepto la Política de privacidad