Laicos Misioneros Combonianos

¡Otro año termina!

Muchas cosas buenas sucedieron a lo largo de 2013.

El envío de Scharliman para la comunidad internacional de Rondós en Perú.

Llegada de la LMC Emma, ​​que viene de Italia para un período de 3 años en Ipê Amarillo, Contagem-Minas Gerais.

La constante comunicación y el apoyo del Comité Central y con los Combonianos.

El encuentro anual de los LMC, momentos para revisar el camino y encontrar a los LMC esparcidos por la tierras de misión de este inmenso Brasil.

La renovación de Flavio por 2 años más en tierras africanas, y por supuesto su presencia con nosotros en sus vacaciones y su disponibilidad, que incluso estando de vacaciones, no escatimó esfuerzos para atender tantas invitaciones para hablar de su experiencia misionera en estos dos años en Mozambique.

Tiempo para saciar nuestras nostalgias, compartir alegrías y tristezas y recomponer las fuerzas para seguir el plan de Dios en nuestro compromiso misionero para el año 2014. Los dolores, que no faltan en la vida de nadie, pero pasan, porque su promesa es real y fiel: Yo estaré con vosotros hasta el fin.

Así pues, amigos y compañeros de caminada LMC de todo el mundo, queremos empezar este 2014 con mucha fuerza y ​​valor para todos.

Que nuestra Señora de Aparecida y de todos las santas en cada país nos animen en este precioso camino de nuestro sí a Dios y Comboni.

Por Maria Lourdes Vieira.

Deja un comentario

Acepto la Política de privacidad