Laicos Misioneros Combonianos

Nuestra experiencia en Lima (Perú)

Después de viajar bastante, llegamos a Lima, Perú. Nos recibieron con mucho cariño la señora Ana y el señor Fisher, de los LMC de Perú. Era la primera vez que pasábamos la Semana Santa fuera y lejos de nuestro país y familia.

Celebramos el Domingo de Ramos en la capilla cerca de nuestra casa. Nos gustaron las canciones y las oraciones. La gente estaba muy contenta de conocernos. Nos dieron un momento corto para presentarnos.

El Viernes Santo fuimos al barrio de Pamplona para el Vía Crucis. Fue una experiencia nueva. En todos los lugares compartimos la comida y la felicidad.

Otros días fuimos a visitar a las familias de los LMC que viven en Lima y también fuimos a la casa de los escolásticos, y a la casa provincial. Nosotras también visitamos el centro de Lima para hacer turismo y ver lugares muy bonitos.

Por ahora estamos teniendo una experiencia muy buena. Nos gustan las comidas de Perú. El clima es favorable para nosotras. Hemos aprendido sobre la cultura, sobre el dinero y cómo pagan los alimentos y otras cosas.

Actualmente estamos estudiando mucho para avanzar con el español. Deseamos aprender español bien para poder hacer el mejor servicio misionero posible. Aprendemos mucho sobre la cultura, la historia y también tenemos buena interacción con la gente.

Belinda, LMC en Perú

Deja un comentario

Acepto la Política de privacidad