Laicos Misioneros Combonianos

CLM Kenia

Informe de la 1ª Asamblea LMC de Kenia

Los candidatos de los Laicos Misioneros Combonianos de Kenia se reunieron en asamblea del 10 al 12 de enero de 2020 en la parroquia de San Daniel Comboni, Utawala, en Nairobi. La asistencia de los miembros fue buena y el moderador de la asamblea fue nuestro formador, el P. Maciek Zielinski. Esta ha sido nuestra primera asamblea desde que el grupo fue creado en el 2017. Por lo tanto, había mucho que discutir y evaluar.

La asamblea comenzó con la evaluación del año 2019 para determinar nuestro progreso como grupo y corregir cuanto fuera necesario.

Luego nos embarcamos en la elección de los nuevos coordinadores que supervisarán las actividades del grupo durante este año. El coordinador del grupo será Martin Onyango, experto en informática, la secretaria del grupo Angeline Njeri, profesora de profesión y la tesorera Beatrice Imali, enfermera.

Más tarde, en el grupo comenzamos a preparar la Carta de los LMC de Kenia que servirá de guía para las actividades del grupo y el compromiso general en el trabajo misionero de la Familia Comboniana. Estamos todavía en proceso de redacción de la carta del grupo.

En general, la primera asamblea fue un éxito. Damos toda la gloria a Dios.

Por Angeline Njeri

Deja un comentario