Laicos Misioneros Combonianos

Encuentro Misionero LMC en México – marzo 2015

MéxicoCon la gracia de Dios se llevó a cabo la reunión mensual del mes de marzo de los LMC de México, en donde tuvimos una gran convivencia, reímos, cantamos, oramos. Tuvimos la hora santa, el rezo de los laudes y la participación en la eucaristía.
El punto central fue la preparación de los que participarían en el campo misión de Semana Santa a Guerrero, donde hay presencia permanente de los MCCJ y también de los LMC con la presencia de Carolina Carreón y de Minerva Juárez en la comunidad de San Juan Huexoapa. Esta misión se encuentra en la diócesis de Tlapa de Guerrero, en la parroquia de Metlatónoc. Padre Gabriel nos habló sobre la disposición y apertura con la que se debe preparar el misionero, Eric nos habló de las costumbres y tradiciones del pueblo na saavi, Manuelita nos platicó sobre la historia de casa de misión permanente, y Ramón compartió con nosotros su experiencia en campo misión el año pasado que fue por primera vez.
MéxicoCon gran ilusión continuamos adelante haciendo la invitación a todos los que tenga la inquietud de ser parte de este proyecto de los Laicos Misioneros Combonianos. Y continuar con el ideal de San Daniel Comboni.
Mil vidas para la misión.
LMC México

1 comentario en «Encuentro Misionero LMC en México – marzo 2015»

  1. Saludos a todos los LMC de México, felicito su amor por la misión y el amor a Jesús en la Eucaristía. Los LMC de Perú también tuvimos nuestra convivencia en febrero que por primera vez lo hicimos en Trujillo juntos a los LMC de esa región del Perú, saludos a Leticia que compartió con nosotros su vida en la misión y en las convivencias.

    Responder

Deja un comentario

Acepto la Política de privacidad