Laicos Misioneros Combonianos

EMAUS Covenant Community

families

¡Feliz Pascua amigos!

La Pascua, hoy, es una celebración del regalo del renacimiento espiritual y al mismo tiempo un recordatorio de la constante renovación de la vida aquí en la tierra.

Vivimos en un mundo maravilloso pero profundamente herido e hiriente que a veces se muestra indiferente, implacable, cruel y sin segundas oportunidades. La Pascua nos ofrece la garantía de que se superarán las muchas dificultades y desafíos que amenazan con abrumarnos.
Jesús les dice a los discípulos asustados: “No tengan miedo”. A nosotros nos dice: “No tengan miedo”. Sea lo que sea lo que te haga temer, Jesús, el Cristo resucitado, estará contigo, seguirá adelante y continuará contigo. Él te ofrece alegría y paz, perdón y esperanza. Sobre todo se ofrece a él mismo. No necesitas temer. Él ha vencido al mundo.

niños

Como comunidad, estamos involucrados en varias actividades para llegar a la sociedad con valores evangélicos y esto ha traído esperanza, restaurado relaciones rotas y transformado muchas vidas para Cristo en Uganda y más allá.

Los miembros de la comunidad de Emaús, aparte de las formaciones espirituales, también realizamos algunas otras actividades para la comunidad y la auto-sustentabilidad con el fin de cubrir las necesidades esenciales de sus familias:

pollos

Hacemos avicultura y actualmente estamos trabajando en engorde de pollos.

Tenemos un taller para padres para miembros de la comunidad.

Trabajamos con los casados ​​y solteros de la comunidad.

families

Tenemos grupos de familias

Junto a esto tenemos grupos de niños, religiosos y laicos.

niños

A todos nuestros queridos amigos y compañeros en la Viña de Jesucristo nuestro Señor, les deseamos esperanza, fe, amor y paz en el Señor resucitado.

Equipo de liderazgo comunitario de la comunidad Emaús.

Nosotros, la Comunidad de Emaús, somos una comunidad de fieles laicos. Estamos llamados a ser un oasis de vida evangélica expresada en el amor de Dios y el amor mutuo para que el evangelio de Cristo brille en ellos. En consecuencia, la comunidad de Emaús, a través de su propio estilo de vida, está evangelizando. Llamados por Jesús y tocado por Su gracia, cada miembro de la comunidad aspira a alcanzar crecimiento en madurez humana y espiritual.

comunidad

Richard. LMC Uganda

Deja un comentario

Acepto la Política de privacidad