Laicos Misioneros Combonianos

Durante el periodo de Pascua en Mozambique

La Palabra

Aquí estamos, dándoos algunas noticias después de un tiempo….

Este periodo ha estado muy lleno de experiencias y de belleza, hecho de encuentros sencillos e inesperados, pero al mismo tiempo siempre enriquecedores para nuestras vidas.

En este último mes, hemos participado en ordenaciones sacerdotales, hemos visitado y compartido momentos con los hermanos del noviciado comboniano, hemos participado en bautizos y comuniones en una comunidad aquí cerca de Carapira junto con nuestros padres combonianos, hemos cenado en casa de una familia aquí en el pueblo, etc… diría que hemos experimentado la esencialidad del compartir y de la vida misma.

Cuánto nos gustaría encontrar la manera de llevarles todas las emociones y la belleza, que el pueblo Macúa siembra cada día en nuestros corazones. Cada día es siempre un buen motivo para sonreír, vivir con ternura y encontrar todas las excusas posibles para encontrarnos y estar juntos.

Qué agradecidos nos sentimos a la vida por este regalo que hemos recibido y que nos gustaría devolveros. Cada día que pasa, sentimos que vivimos aquí desde siempre y que no estamos en tierra extranjera, sino que nos sentimos como en casa.

Os dejamos con esta imagen que es la Palabra, fuente esencial en nuestra Vida, para dirigir siempre nuestros pasos.

Un fuerte abrazo a cada uno de ustedes y gracias por caminar con nosotros y estar siempre a nuestro lado.

Feliz Pentecostés

Ilaria, LMC

Deja un comentario

Acepto la Política de privacidad