“Que se alegren los que buscan al Señor”
(Sal. 104)
En medio de la alegría que supone celebrar la Pascua del Señor, recibíamos ayer domingo con sorpresa y tristeza la noticia de la muerte de Joan Forns, LMC de España.
Desde muy joven sintió la llamada misionera viviéndola intensamente en su parroquia y en diversos compromisos sociales. Con una fuerte experiencia de Dios, a lo largo de su vida supo combinar su trabajo como fotógrafo con otra serie de compromisos en favor de los más necesitados lo que le llevó a formar parte del Movimiento de los LMC de España desde el 2008.
El sueño de su vida era servir a la misión fuera de nuestras fronteras, pero debido a problemas de salud no pudo hacerlo realidad. No obstante, aceptó su realidad con mucha fe, continuando con total entrega su labor misionera.
Como familia LMC nos unimos en oración y damos gracias a Dios por su vida y por su entrega.
Descanse en paz.
Coordinadora LMC España
lo sentimos. recordaremos a su familia en la oración. Mucho ánimo
Muchisimas gracias por estas palabras dirigidas a mi padre…un golpe muy duro…pero os quiero agradecer todo lo que han echo por él. Gracias.
Como bien dices ha sido un duro golpe que nos ha sorprendido a todos.
Desde todos los rincones del mundo (África, América, Asia y Europa) estamos recibiendo las condolencias de la Familia Comboniana que agradecemos y os la trasladamos con mucho cariño.
Descanse en paz junto al Señor y desde allá estamos seguros que seguirá rezando por todos.
Un abrazo