Laicos Misioneros Combonianos

Arequipa: ¡un lugar magnifico!

Misner in Peru¡Saludos a todos de la Familia Misner desde Perú!

Nuestras hijas se están adaptando muy bien. Lydia nuestra hija mayor va a cumplir 7 años en próximo día 26 de mayo. Ella está estudiando en el colegio de los Sagrados Corazones donde está aprendiendo español, inglés, y francés.  Nuestra hija menor tiene 4 años y está estudiando en la cuna jardín para los niños aquí en la parroquia del Buen Pastor. Las dos quieren mucho a los padres y a las hermanas que están trabajando con los misioneros Combonianos.

Karissa y yo empezamos nuestro trabajo médico hace una semana en Villa Ecológica, que está a las afueras de la ciudad. Karissa está especializada en los adultos y yo soy pediatra. Tenemos mucho amor y respeto por el Padre Conrado y su pasión por hacer este lugar especial para poder atender a estas personas sin cuidados médicos.

Por favor, ténganos presentes en sus pensamientos y oraciones.

Gracias por la posibilidad de este servicio misionero y por la gente de Arequipa.

Matt, Karissa, Lydia, y Violet Misner. Familia LMC de la NAP en Perú

2 comentarios en «Arequipa: ¡un lugar magnifico!»

  1. Ya les decía yo que Arequipa es un lugar magnífico, aunque antes a nosotros nos lo dijo Félix Layunta…
    Muy emocionantes las fotos.
    ¡Gloria al Señor!

    Responder
  2. Qué alegría ver a los LMC en el servicio de los más pobres. Es cierto, en Villa Ecológica-Arequipa, si te enfermas o tienes una emergencia tendrías que trasladarte fuera para atenderte. Gracias amigos misioneros por dar su vida y por su testimonio. Me encantó ver las fotos están muy buenas.

    Responder

Deja un comentario

Acepto la Política de privacidad