Laicos Misioneros Combonianos

Acontecimientos de enero en Polonia

CLM PolandHemos tenido una gran cantidad de acontecimientos importantes en enero, por ello publicamos con un pequeño retraso 🙂 .

Todos nuestras Laicas Misioneras Combonianas que comienzan su misión este año ya han partido para aprender el idioma que utilizarán durante su misión. Madzia está en Londres para mejorar su Inglés, Kasia se encuentra actualmente en Portugal junto con Barbara y la comunidad de LMC locales para perfeccionar su portugués (e inglés 🙂 ). Ania acaba de llegar a la República Democrática del Congo para aprender francés.

En nombre de las chicas y de todos los Laicos Misioneros Combonianos en Polonia, nos gustaría dar las gracias a todas las comunidades que les dieron una bienvenida tan cálida: los Padres Combonianos en Londres, la comunidad de Laicos Misioneros Combonianos en Portugal y la familia Comboniana en Kinshasa. Es muy importante para alguien que está dejando atrás todo lo que conoce y va a descubrir lo desconocido el sentirse que están en familia y contar con su apoyo.

¡Gracias a todos una vez más!

También estamos preparándonos para dar la bienvenida de regreso a nuestras tres Laicas Misioneras Combonianas – Asi, Ewy y Moniki que casi terminaron su primer periodo misionero en África. Nos encontraremos con Asia y Ewa en marzo, y con Monika a principio de abril. Chicas – estamos deseando veros!

LMC Polonia

Deja un comentario

Acepto la Política de privacidad