En esta ocasión, el tema principal fue el diseño del stand conjunto de la Familia Comboniana en la milla eclesiástica de la Jornada de los Católicos en Würzburg. Junto con el padre Günther, el padre Michael y el hermano Hans, recopilamos ideas en una constructiva lluvia de ideas sobre el tema «¡Ten valor, levántate!» y pudimos distribuir las primeras tareas. La Familia Comboniana estará presente en Núremberg con nueve misioneros.

Además, se trataron los comentarios sobre nuestra exposición sobre la paz en Mellatz, los acuerdos para la participación de Brigitte Kreiter en la asamblea provincial y la planificación de la visita prevista a la comunidad de los misioneros combonianos en Graz. Nos conmovió mucho el informe de Hans Eigner sobre la situación en la diócesis de Bentiu, en Sudán del Sur, en cuya evolución participará a partir del otoño de este año.
Con una pequeña barbacoa, le agradecimos su participación en nuestro grupo durante los últimos años y le «despedimos» a él y al padre Günther para sus próximas misiones.
Barbara Ludewig, LMC
Saludos afectuosos desde Guatemala Barbara. TEN VALOR LEVANTATÉ, tema muy profundo.
Gracias por compartir. Que Dios siga bendiciendo el camino de los misioneros. Padre Günther que Dios lo bendiga.