Por el llamado que hace el Papa Francisco de ser una Iglesia en salida y por el mensaje de Nuestro Señor de ir en dos en dos.
Por medio de estas líneas podemos compartir que nos motivó mucho, como matrimonio hacer la ANIMACIÓN MISIONERA en nuestra Parroquia de Nuestra Señora Guadalupe del Puente, en Irapuato, Gto.
Nuestra experiencia significó compartir con la gente los regalos que Dios nos ha dada, de animar misioneramente como Laicos Misioneros Combonianos (LMC), los frutos de esta experiencia, entre otros destaca el de una niña, que fue a misa por la mañana y se llevó un aguilucho (revista misionera para niños); nuestra sorpresa es que regreso por la tarde por más revistas de aguiluchos, su mamá nos comentó, que la niña le dijo que ya había leído toda la revista y ella quería más, porque le había gustado mucho y le entregamos dos aguiluchos más, la niña se fue muy contenta y emocionada. También varias personas que ya conocían las revistas, y nos preguntaron cada cuando volveríamos a llevar la revista, mostrando su interés en la misión, por eso te invitamos a que siempre compartas los dones que has recibido así ayudaremos a otros a encontrarse con su misión, sigamos trabajando.
Afectuoso matrimonio Florencio y Ana, LMC México.
Hay mas alegría en dar que en recibir. Felicidades a la pareja de esposos