EspañolnadaInglésnadaFrancésnadaportuguesnadaAlemánnadaitalianonadaPolska

EEUUCanadá EE.UU. - Canadá

Organización de los LMC

Somos una comunidad católica de laicos que vivimos nuestra fe e ideales caminando con los pobres de otros países, compartiendo nuestros talentos, aprendiendo unos de otros, y uniéndonos al trabajo por un mundo más justo y compasivo.

Después de un programa de formación de 14 semanas, nuestros misioneros laicos desarrollan un trabajo de 3 años en África o América Latina.

Nosotros compartimos nuestra capacitación en el cuidado de la salud, la educación, la agronomía, el desarrollo comunitario, la administración, los conocimientos técnicos y el trabajo pastoral. Trabajamos en conjunto con los líderes locales y los religiosos combonianos con la esperanza de contribuir con algo pequeño en el Reino de Dios.

Con el fin de caminar realmente con la gente, nos esforzamos por aprender la cultura y la lengua de la gente y vivir un estilo de vida sencillo. ¡Traemos con nosotros un sentido de la justicia y la solidaridad, del sentido de la humildad y algo de sentido de humor! Hacemos amigos y trabajamos juntos como hermanos y hermanas.

Conoce a los LMC

Contacto:

Facebook - Website

EEUU Canadá

Superficie: 9,826,675 km² (USA); 9,984,670 Km2 (Canadá)

Población: 316,017,000 (USA); 33,476,688 (Canadá)

urbana (82%) rural (18%)

Capital: Washington D. C (USA), Ottawa (Canadá)

Lenguas: Inglés (USA), Inglés y Francés (Canadá).

Pueblos principales:

USA: Blancos (principalmente de origen alemán, irlandés e inglés) son el grupo principal, afro-americano, asiáticos e indígenas nativos como los Amerindios, de Alaska o de Hawái.

Canadá: Anglocanadienses (21%), Francocanadienses (15,8%), Escoceses (15,2%), Irlandeses (13,9%), Alemanes (10,2%), Italianos (5%), Chinos (3,9%), Ucranianos (3,6%) e indígenas nativos de las primeras naciones (3,5%).

Esperanza de vida: 79 años (USA), 81 años (Canadá)

Escolarización:99%

IDH: 0.937 (USA), 0.911 (Canadá)

mailContacto    BlogBlog    FormacionFormación   Aviso LegalAviso Legal