EspañolnadaInglésnadaFrancésnadaportuguesnadaAlemánnadaitalianonadaPolska

moz Ecuador

Organización de los LMC en el país

Los Laicos Misioneros Combonianos en Ecuador tiene su presencia activa a partir del 2019, año en el que empezamos a formar parte de la familia comboniana.
Fue en el año 2003 cuando tuvieron la primera intención de iniciar su conformación en este país, sin embargo, dicha proyecto no tuvo mayor eco en aquella ocasión. Pero es a partir del 2016 cuando LMC Ecuador empezó a configurarse con esfuerzo más sostenido de llegar a feliz término en su conformación, es así que en junio 2019 se comprometieron los primeros laicos misioneros combonianos ecuatorianos, hecho que tuvo lugar en la ciudad de Guayaquil.
Actualmente, los LMC Ecuador estamos ubicados en la Ciudad de Guayaquil origen y domicilio de: John Villarroel como coordinador, Susana Ortega y Cristina Pita, poseedores de férrea voluntad, que creemos poder crecer llevando el mensaje cristiano con el carisma de Daniel Comboni primero a los ecuatorianos y posteriormente a lugares donde Dios quiera enviarnos.
Actualmente nuestras actividades son: Animación Misionera actividad que resalta en un programa en radio Santiago de la Arquidiócesis de Guayaquil, la participación en la Pastoral Carcelaria, así como también en actividades de evangelización y como Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión en una parroquia de esta ciudad.

Conoce a los LMC de Ecuador

Datos de contacto

Facebook - Instagram - email

Teléfonos y Correos de los coordinadores:

Asesor (MCCJ): +593982821865
Coordinador: +593996107880

Mozambique

Superficie: 283.560Km2

Población: 17.643.060

urbana (64%) rural (36%)

Capital: Quito

Lenguas: Español.

Pueblos principales: Blanco, Mestizo, Afroecuatorianos, indígenas originarios de la Sierra y Amazonía.

Esperanza de vida: 76.6 años

Escolarización:

Hombres 98,19%,

mujeres 98,19%

IDH: 0.758

mailContacto    BlogBlog    FormacionFormación   Aviso LegalAviso Legal