Laicos Misioneros Combonianos

Edición alemana de los Escritos (Schriften) de San Daniel Comboni

Escritos Comboni en AlemánFue un parto particularmente difícil, pero valió la pena. El último de los hijos de una familia se convierte, a veces, en el hijo predilecto de todos. Así, con ocasión de la fiesta de San Daniel Comboni, celebrada el 10 de octubre de 2017, sus escritos y sus cartas aparecen publicados en alemán. Esta obra, publicada en dos volúmenes, fue presentada a los cohermanos y amigos, durante el Simposio misionero de 7 y 8 de octubre de 2017, en Ellwangen, Alemania. Los superiores provinciales o los cohermanos que deseen un ejemplar de estos Escritos, deben dirigirse al P. Anton Schneider, viceprovincial.
Un agradecimiento muy especial a todos los que contribuyeron y trabajaron incansablemente para que esta edición se convirtiera en una realidad y en particular a los padres Georg Klose y Alois Eder por la traducción y a la Sra. Andrea Fuchs y al Sr. Anton Schneider por la redacción final.
Esperamos que este esfuerzo de la DSP produzca frutos abundantes, es decir, que leyendo y meditando las cartas de Comboni, su figura se haga más viva y presente en cada uno de nosotros y entre nosotros, y se fortalezca de esta manera nuestra identidad comboniana.

Escritos Comboni en Alemán

En la foto, desde la izquierda: P. Georg Klose, P. Alois Eder y P. Karl Peinhopf, superior provincial de la provincia de lengua alemana (Deutschsprachige Provinz – DSP).

comboni.org

Deja un comentario

Acepto la Política de privacidad