Laicos Misioneros Combonianos

¿Dios quiere visitar a ESTE hombre? – Reunión de los LMC en Núremberg

LMC AlemaniaEn la reunión de los LMC se trabajó, además del tiempo compartido juntos, fundamentalmente en dos cosas: ¿Cuáles son los puntos principales para el plan de trabajo de grupo para el próximo año y qué nos dice hoy el Evangelio del domingo de Zaqueo desde el punto de visa misionero?
El punto de partida que usamos para planificar el trabajo fue el documento con las conclusiones de la asamblea europea de Viseu, en agosto de este año, en la que habíamos participado 4 LMC y el hermano Friedbert.
Como resultado, en 2017, el grupo quiere dedicarse con fuerza al simposio de los MCCJ sobre la “Misión en Europa” y quiere fomentar el trabajo en red con los MAZ (misioneros por un tiempo determinado). También queremos mejorar la comunicación entre los miembros del grupo.

El resultado del trabajo bíblico fue presentado en la misa dominical de la comunidad de “Santa Kunigunde” durante la homilía.

Además del trabajo, la oración y el intercambio personal nos reímos mucho este fin de semana y hasta pudimos probar una bebida peruana.

LMC Alemania

LMC Alemania

Deja un comentario

Acepto la Política de privacidad