Laicos Misioneros Combonianos

¡Bienvenidos y Bienvenidas!

Asamblea LMC MaiaHoy día 10 de octubre de 2013, fecha en la que San Daniel Comboni pasó de esta tierra a una nueva vida, nace también nuestro sitio web www.lmcomboni.org.

Los Laicos Misioneros Combonianos llevamos muchos años soñando con tener un espacio en internet a nivel internacional donde poder compartir lo que cada uno hace en los más de 20 países que estamos presentes. Hoy ya es posible.

Este sitio nace con tres pilares donde apoyarse:

  • Una web donde poder encontrar la información más formal sobre quiénes somos y dónde estamos.
  • Un blog, desde el que os escribimos, que nace con la intención de aportar frescura y actualidad a nuestro día a día. Lo esperamos ir nutriendo con las aportaciones de todos los países y de aquellos que nos visiten. Y al que te invitamos a subscribirte para recibir las novedades en cuanto salgan.
  • Y una plataforma de formación donde queremos compartir la formación que desde los varios países preparamos, para que desde ella todos podamos aprender, tanto los LMC, los demás miembros de la familia comboniana así como cualquier persona con inquietudes cristianas, misioneras o por el conocimiento de otras culturas.

Queremos hacer nuevos amigos y amigas, algunos aquí en internet y a todos los que queráis también os invitamos a conocernos personalmente. Unidos podemos más.

Hoy colocamos las semillas de un árbol que entre todos queremos hacer crecer. Esperamos que algún día pueda convertirse en el árbol de la palabra donde los pueblos africanos se sientan a conversar, reflexionar, descansar y ayudar a crecer a su comunidad.

Os damos la bienvenida desde cualquier parte del mundo que nos visitéis a nuestra casa misionera, abierta a todos, donde queremos que os sintáis a gusto.

Un cordial saludo

Laicos Misioneros Combonianos

Deja un comentario

Acepto la Política de privacidad